martes, 17 de mayo de 2016

Bancomer Comisión SERV BANCA INTERNET/ OPS SERV BCA IN

En fechas recientes, usuarios de los servicios Bancomer.com, Bancomer Móvil y de cuentas de dinero a la vista, se han percatado de cobros de entre $1.00 y hasta $15.00 En promedio, más su respectivo IVA, por concepto de:

SERV BANCA INTERNET/ OPS SERV BCA IN 

Si tú eres cliente de Bancomer, revisa a través de cualquier canal que no se te haya efectuado dicho cobro. En condiciones normales, el cobro de $1.00 más IVA se realiza cuando se contrata el servicio de Alertas Bancomer avanzadas, el cual considera alertas vía SMS en compras menores a $999.00 y en cualquier depósito. Sin embargo la mayoría de los usuarios reportan no haberlo contratado y menos, haber recibido algún SMS por dicho servicio.

Bancomer informó que se trata de un error, generado por actualizaciones en sus sistemas digitales.

¿Qué debes hacer?

Comunícate a Alertas Bancomer 01 (55) 1998-8030 (o a Línea Bancomer y ahí solicita se te transfiera a Alertas Bancomer acá encontrarás los teléfonos) e ingresa con el número de cuenta o tarjeta al cuál te hicieron el cargo. Posteriormente explícale al ejecutivo que tienes dicho cargo y solicita su apoyo para verificar que cuentas con el servicio Básico de Alertas Bancomer. Ellos te ayudarán a verificarlo y te orientarán. Explícale lo ocurrido con las comisiones.

Es posible que el ejecutivo valide que todo en tu cuenta se encuentra correcto y de ser así, te pedirá que acudas a sucursal a solicitar la baja y alta de las alertas en TODAS tus cuentas.

¿Te realizaron este cargo? ¿Por qué cantidad? ¿Pudiste generar tu folio? No dejes de comentar.